Curso de maquillaje para novias online

La escuela Cazcarra Image School ha organizado un Curso Profesional de Maquillaje de Novias online, para quienes deseen ampliar sus conocimientos profesionales a distancia con esta especialización.

Curso Profesional de Maquillaje de Novias Online de Cazcarra Image School

Cazcarra Image School presenta el nuevo Curso Profesional de Maquillaje de Novias, un curso online con el que adquirir los conocimientos y las técnicas indispensables para convertirse en un auténtico experto en maquillaje nupcial.

El Curso Profesional de Maquillaje de Novias Online brinda la posibilidad de convertirse en un auténtico maquillador todoterreno sin necesidad de desplazarse. Todos los conocimientos y las técnicas del maquillaje nupcial con todas las ventajas de la formación online.

Flexibilidad horaria, facilidad de acceso sin desplazamiento, formación personalizada, seguimiento, variedad de formatos y plataformas, recursos, y un sinfín de posibilidades.

Con el Curso Profesional de Maquillaje de Novias Online de Cazcarra Image School, el proceso de aprendizaje será interactivo, visual y muy práctico.

Consejos profesionales, protocolo, maquillaje de novia, maquillaje para novio, tendencias, visagismo y maquillaje de damas de honor son sólo algunos de los contenidos del Curso Profesional de Maquillaje de Novias Online.

Un curso online que amplía las salidas profesionales de un sector en auge: salones de belleza, mundo de la moda: pasarela y revistas, maquillador profesional freelance, asesoría de belleza, técnico demostrador para firmas de maquillaje, etc.

Si deseas ampliar esta información:/www.cazcarra.com/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *