Todo a punto para Cosmoprof 2015

El próximo fin de semana, a partir del día  20 y hasta el 23 de Marzo, se celebra en la ciudad italiana de Bologna una nueva edición de Cosmoprof, la que es sin duda alguna la feria más grande del mundo dedicada a la Belleza.

cosmoprof-2015-I

Si estás vinculado profesionalmente al mundo de la belleza, yo te sugiero que visites este certamen, al menos una vez, para que te hagas una idea de lo que se presenta en él.

Como dato valga decirte en la presente edición participan en calidad de  expositores 129  empresas españolas de cosmética capilar, estética, aparatología, servicios etc.

Si te decides a ir te aconsejo que prepares bien el viaje, ya que dada la magnitud de esta feria es muy díficil, casi imposible,  encontrar alojamiento en la misma ciudad de Bologna, que dicho sea de paso, tiene un casco antiguo digno de ver. Una opción es alquilar un coche y alojarse en una de las muchas pequeñas ciudades que rodean Bologna. Incluso es más cómodo el moverse en tren, ya que hay muchos enlaces de tren que te llevan a esta ciudad.

Si además puedes añadir un par de días más, y visitas Florencia, el viaje te saldrá de película! Una experiencia difícil de olvidar.

En esta web encontrarás amplia información  sobre el certamen:http://www.cosmoprof.com/

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Aparatología, Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Novedades, Peluquería y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *