Reduce el ruido en tu salón de belleza

El ruido ambiental en el salón de peluquería es con frecuencia molesto, debido especialmente al  que hacen los secadores en marcha. Quienes trabajan en durante todo el día rodeados de este ruido llegan a acostumbrarse, no obstante si pudiera evitarse…..

Ahora es posible, gracias al silenciador Melody que reduce el suido en el salón un 47%.

Melody-Silencer-Parlux

¿Cómo es posible? Muy Fácil: úsalo de ahora en adelante y verás como es una herramienta revolucionaria de diseño y tecnología que reduce el ruido y hace que el secador seque más rápido. Pequeño y ligero, es un accesorio que se puede conectar a todos los secadores Parlux y se está convirtiendo en indispensable para un salón actual, para bienestar tanto del profesional como del cliente, para poder hablar entre ambos o descansar.

El Parlux Melody Silencer es un producto único en el mercado. Cuenta con dos patentes diferentes, una conexión rápida con el soporte del filtro, un filtro interno amortiguador de vibraciones, así como un sello de goma a prueba de sonido. A un precio único y disponible en los principales distribuidores de productos de peluquería profesional.

PARLUX es una marca distribuida en exclusiva en España por FAMA-FABRÉ http://www.parlux.it/ tlf 93 449 47 76

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *