Nuevo de Lendan : aceites para el cabello

Lendan presenta un nuevo producto para el cuidado del cabello: Oil Essences. Una selección de aceites de diversos continentes con extraordinarias propiedades tratantes para el cabello.

OIL_ESSENCES_lendanOil Essences está formulado con aceites ligeros que no aportan peso al cabello. Permite su uso diario y sin engrasar. Además, está indicado para cualquier tipo de cabello, siendo por su ligereza ideal para cabellos finos, sin brillo y quebradizos. Contiene activos hidratantes, nutritivos, antiestáticos y filmógenos, que actúan sobre la fibra capilar, dejando la cutícula reparada. Además incluye un filtro UV para protección de la fibra capilar y el color.

Su perfume, con el que completar una experiencia única, tiene toques orientales (vainilla, maderas de sándalo, madera de cedro, ámbar, apolvada, gustativa, dulce, musk).

Los aceites contenidos en este producto son:

Aceite de Tsubaki, extraído de la Camelia Japónica, que tiene efecto antiedad en el cabello y le aporta fuerza y vigor.

Aceite de Argán, el oro liquido de Marruecos, le confiere brillo, suavidad y luminosidad.

Aceite de «la espuma de los prados» originario de California, hidrata incluso el cabello más seco.

Aceite de Germen de Trigo, de origen europeo protege el cabello del envejecimiento y lo hidrata desde la raíz.

Aceite de Macadamia para fortalecer el cabello y combatir el encrespamiento.

Oil Essences  puede utilizarse sobre el cabello seco o húmedo, aplicando el producto sobre la totalidad del cabello, incidiendo en las zonas más dañadas (o porosas). Seguidamente se procede al secado o peinado como de costumbre.

 

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *