Montibello presenta su colección primavera-verano 2015

Más de 600 clientes de Montibello asistieron a la gala de presentación de OCEANS, la nueva colección para la primavera-verano de 2015, que tuvo lugar ayer lunes en el auditorio AXA de Barcelona. 

Los asistentes pudieron disfrutar de las últimas tendencias en corte y color de la marca, inspiradas en el mundo subacuático. De él  toma prestadas sus tonalidades y texturas. Colores pastel, azules intensos y cortes de pura tendencia se fusionaron en un show de peluquería que se ganó el entusiasmo del público.

Presentación OCEANS de Montibello Auditorio AXA

 

El equipo técnico de Montibello fue desgranando magníficamente  a lo largo de la gala los tres looks de OCEANS, creados para inspirar  tanto a los peluqueros como a sus clientes:

Queen of Sand, un corto-largo en un delicado rubio hielo;

Coral Twist, una melena midi en un sugerente rubio coral;

y Wetland, un largo renovado que cede todo el protagonismo al color, en este caso, un penetrante azul intenso.

Con esta nueva colección , Montibello vuelve a acercar las últimas tendencias de las pasarelas de moda a los salones de peluquería a través de propuestas aspiracionales y, al mismo tiempo, muy fáciles de realizar.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *