La belleza, una salida profesional con futuro

Muchos son los jóvenes que buscan una salida profesional que les permita desarrollar sus estudios y/o habilidades y a la vez ‘ganarse la vida’. La Belleza, en sus múltiples facetas, es una buena opción.

Con el fin de orientar a los jóvenes que llegan cada año al mercado laboral se celebra en Barcelona el Saló de l’Ensenyament, la feria de la Formación.Cazcarra - Ensenyament 03

La pasada edición tuvo lugar  en el Recinto Montjuïc de Barcelona del 18 al 22 de marzo y en ella participó  con un stand Cazcarra Image Group, donde presentó su extenso catálogo formativo, especializado en diversas áreas de la Imagen Personal y Corporativa (asesoría de imagen, maquillaje, estética, peluquería y modelos).

Una profesión muy demandada

El sector de la Imagen Personal y Corporativa sigue siendo uno de los más demandados, y buena muestra de ello fue la afluencia de personas que se acercaron durante el Saló de l’Ensenyament hasta el stand de Cazcarra Image School, que con sus treinta años de experiencia formando profesionales es una de las entidades más longevas y prestigiosas.

Cazcarra - Ensenyament 02Fueron miles las  personas que visitaron el stand para obtener un asesoramiento personalizado. Los expertos en imagen integral de esta escuela informaron sobre los diversos modelos y programas formativos de Cazcarra Image School a todos aquellos jóvenes apasionados por la imagen y la belleza.

Creaciones en directo

Los asistentes al espacio de Cazcarra Image School pudieron comprobar, de primera mano, la  profesionalidad de los expertos y estudiantes de esta escuela, quienes durante los 5 días de la feria, realizaron espectaculares maquillajes corporales, sorprendentes caracterizaciones, presentando además las novedades en maquillaje profesional y las últimas tendencias en manicura, entre otras muchas actividades.

Además, el público tuvo la oportunidad de ganar diversos premios en la sección de concursos de Cazcarra Image School, denominada XPRESS, en la que han podido disfrutar de cambios de imagen y casting de modelos premiados con varias becas de estudio y servicios de belleza.

Enhorabuena al equipo de organización del Saló de l’Ensenyament y al equipo humano que conforma Grupo Cazcarra, por hacer posible un nuevo año de éxitos en esta feria de la enseñanza que abre las puertas de un futuro prometedor a miles de jóvenes.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *