Visto en Cosmoprof

Una de las novedades que pudimos ver en la pasada edición de Cosmoprof en Bologna fue el último lanzamiento de la firma Parlux, un secador de mano excepcionalmente ligero y potente, su modelo Parlux 385 PowerLight.

Parlux 385 LightGold + Melody copia

Para esta primavera-verano Parlux propone el color oro suave como tendencia, en su modelo Parlux 385 PowerLightÒ. Se trata de un secador ultra-ligero (tan sólo 452 gramos), fruto de un proceso de reducción de peso de todos sus componentes.

Su peso es  15% menor que el del Parlux 3800  y un 20% menor que el del Parlux 3200. Posee las características de durabilidad, ergonomía, rapidez y silenciosidad de Parlux, con  índices de potencia muy elevados: 2150 watios. 

El motor del Parlux 385 PowerLightÒ es K-LaminationÒ y está fabricado con un diseño innovador, lo que determina la disminución del consumo energético y  redunda en  mayor duración y menor peso.

Su efecto cerámico, combinado con la carga de iones negativos, consigue irradiar el calor sin agredir la estructura interna del cabello. Las gotas de agua se transforman en micro-moléculas que son absorbidas directamente, lo que preserva además la humedad natural del cabello,  dejándolo más brillante, nutrido y sano.

Posee el silenciador incorporado de los modelos Parlux.  Ahorra tiempo y energía eléctrica por su rapidez. Tanto el secador y sus componentes como su embalaje están fabricados con materiales reciclables, con el distintivo EcoFriendly.

 Características técnicas:

Potencia controlada: 2150 watios

Caudal de aire: 79 metros cúbicos de sacado ultra-rápido

4 temperaturas, 2 velocidades y 1 botón de golpe de aire frío

3 metros de cable muy robusto

Accesorios: Nuevo difusor 385, y silenciador Melody adaptable a este modelo.

PARLUX es una marca distribuida en exclusiva en España por FAMA FABRÉ info@famafabre.com / www.famafabre.com

video en You Tube:

http://www.youtube.com/watch?v=CuaYKvED_FE&feature=player_embedded

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería, Utillaje y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *