El concepto de belleza global como eje del negocio

Salud, belleza, bienestar son conceptos que actualmente se entienden a modo de sinergia global en el negocio de la belleza. Por ello no es extraño que sectores que hasta ahora se han comercializado de forma independiente unan fuerzas,  a fin de ofrecer un valor añadido en sus servicios.

Tal es el caso de Holmes Place, la prestigiosa cadena de clubs de fitness, wellness y spa de lujo, con presencia en toda Europa y en el Medio Oriente, que recientmente  ha incorporado a sus exclusivos Holmes Places Spa los rituales emblema de Montibello, la marca de referencia en belleza global exclusivamente profesional.

Ritual Montibello

Holmes Place Health Club es una multinacional inglesa dedicada al fitness desde 1979. Originaria de Chelsea, Londres, la empresa se ha expandido a nivel europeo, abriendo su primer club en España en 2001.

Este exclusivo concepto de clubes de health & fitness tiene por objetivo ayudar a que sus socios alcancen el equilibrio entre cuerpo y mente para disfrutar de una mejor salud, un óptimo bienestar y una excelente calidad de vida.

Por su parte Montibello, empresa española de cosmética profesional con gran proyección de mercado , es  una de las pocas compañías que incorpora el concepto de belleza global como eje de su negocio. Su promesa: hacer vivir a sus clientes experiencias de belleza únicas.

La investigación constante y la búsqueda de nuevas soluciones para dar respuesta a las más exigentes demandas del sector han sido, desde su creación en 1967, las claves de la excelencia de esta empresa.

 

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Bienestar, Estética, Salud, Spa, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *