La cosmética se alía con la noche

Los cosméticos se alían con la noche, podríamos decir que actúan con ‘nocturnidad y alevosía’, utilizando un término jurídico. Slim Starter Night, se suma a esta tendencia con un tratamiento reductor ultra-concentrado que se alía son el descanso nocturno.

Slim-Starter-Night

Germaine de Capuccini ha creado un tratamiento cosmético reductor ultra-concentrado que combate la celulitis más resistente aprovechando la influencia de la noche en nuestro ritmo biológico.

Se trata de un booster corporal reductor de acción nocturna que ataca la celulitis localizada, que afecta incluso a las mujeres más delgadas. Actúa como una auténtica fuerza motriz incrementando la actividad “quema-grasas” y, gracias a su aplicación en spray, penetra rápida y profundamente. De este modo, SLIM STARTER –NIGHT- reduce y evita nuevas acumulaciones.

 TECNOLOGÍA COSMÉTICA

SLIM STARTER – NIGHT – está basado en una potente combinación de extractos vegetales y extractos de algas: Buxus Sinica, Pimpinella Anisum y Plancton, que actúan consiguiendo una completa eficacia:

EFICACIA DURADERA. “Efecto barrera” que evita nuevos almacenamientos.

EFICACIA REDUCTORA. Trabaja por la noche y potencia el proceso “quema-grasas”.

EFICACIA ENERGIZANTE. Permite a la célula aumentar su nivel energético, lo que optimiza la eliminación de grasa almacenada.

EFICACIA ADELGAZANTE. Combustiona las grasas de las zonas más resistentes.

Con el uso continuado de SLIM STARTER – NIGHT:

  • Los signos visibles de la celulitis en zonas rebeldes se reducen.
  • La piel se alisa disminuyendo el aspecto acolchado.
  • La piel gana en firmeza y elasticidad.

AHORA ES EL MOMENTO DE OFRECÉRSELO A TUS CLIENTAS!!!

 

 

 

 

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *