Visto hoy en Cosmobelleza

Dentro de la  pasarela de COSMOBELLEZA 2015 se ha presentado hoy por primera vez la revolucionaria técnica Pixel, creada por el primer estudio dedicado a la I+D+i en peluquería y belleza del mundo, X-Presion, formado por los españoles Jorge Cáncer, José Luis Almendral y Marco Antonio Restrego.

X-presion II
Creatividad, arte, innovación son algunos de los adjetivos que definen el trabajo de este equipo,considerado como uno de los equipos  de formación en peluquería más influyentes del mundo.

Pixel es una de sus últimas creaciones, una técnica de coloración innovadora que reproduce el efecto de los píxeles y juega con el movimiento, la textura y el contraste de los colores. El pixelado aclara y oscurece ciertas zonas del cabello, que cambia con el movimiento. Una técnica flexible, adaptable a cualquier medida y longitud de cabello, y también aplicable en cabellos ondulados.

 Xavi-García II

Por su parte, Xavi García, director creativo de Salon44, ha presentado en la segunda jornada de COSMOBELLEZA 2015 y en exclusiva su última colección para este año, Extravaganza.
El rojo, el rubio y el negro en medias melenas y cortes muy rectos es lo que más ha predominado en las modelos que han desfilado esta tarde durante el espectacular show que ha presentado en THE LAB esta firma.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *