La barbería, de moda

Las barbas están de moda, tal y como se ha vuelto a ver hoy en la pasarela THE LAB de Cosmobelleza 2015 con el espectacular show de todo un referente en la barbería clásica Lord Jack Knife y la presentación de su colección Tweed.

las-barbas-moda-II

Salvador Chanzá, aplaudiendo al finalizar el show

Salvador Chanzá, valenciano de poco más de 30 años, ha vuelto a dejar claro hoy que en cuestión de barbas estilo “british” es uno de los mejores. Con un espectáculo que recreaba los años 20, el barbero ha demostrado que para lucir una barba hay que mimarla y trabajarla.
El maestro barbero, que encarna el arte del afeitado con la estética masculina propia de la primera mitad del siglo XX, ha presentado ocho modelos de barbas y bigotes de estilos diversos, pero siempre con un denominador común: la elegancia.
Lord Jack Knife, además del espectáculo en THE LAB, que ha contado con la actuación en directo de la cantante Romy Low, ha ofrecido un multitudinario taller donde barberos y peluqueros, así como estilistas han podido aprender algunos de los trucos del maestro.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *