Smart Street Style Collection de Indola

Esta primavera-verano Indola nos presenta su nueva colección de moda a la que llama Smart Street Style Collection. Cinco tendencias inspiradas en cinco reconocidos blogueros internacionales de moda, interpretadas por el equipo creativo de esta marca.

La colección consta de cinco tendencias callejeras de corte y color completamente llevables que pueden hacerse fácilmente en los salones a un amplio abanico de clientes, pues cada tendencia puede personalizarse para satisfacer los gustos más dispares.

Pop-ArtLa primera de las tenencias lleva el nombre de POP ART y está basada en el blog de Marie-Paola-Hillion www.mademoiselle-marie.fr . En ella se mezcla la energía y la diversión del pop art con logos y envoltorios de comida rápida. Indola ha reinterpretado esta tendencia en un look ingenioso y divertido, como el que muestra esta imagen.

Otra de las tendencias recogidas en la colección lleva el nombre de DOLCE VITA. Una visión romántica con un toque mediterráneo en el que se mezcla el glamour de la vieja escuela con la modernidad. Inspiradora de esta tendencia es la barcelonesa Tatel Velasquez con su blog www.trendycrew.com. La interpretación es un bob con suaves capas onduladas que pueden llevarse lisas o con Dolce-vitavolumen o también con rizos seductores.

De esta tendencia existe incluso una versión para chicos con un toque moderno en el tupé que puede esculpirse liso y alto.

 

Sport-on

SPORT-ON pone nombre a la tercera tendencia incluida en esta colección. Se basa  en  la ropa deportiva que inunda las calles de Los Ángeles, recogida en el blog de Alkistis Tsitouri y Aris Karatarakis www.streetgeist.com. Aquí Indola ha creado looks juveniles que muestran sedas gastadas, neopreno actual y detalles con vistosas cremalleras. El cabello cobra vida nueva, añadiendo al clásico bob una sección superior con capas para conseguir más movimiento. Por su parte la técnica «halo de luz» aporta un rojo brillante e intenso.

 

SHEER_STORIES_La página del bloquero afincado en Copenhague Soren Jepsen www.thelocals.dk es la que inspira la tendencia SHEER STORIES, un hechizo a los cuentos de hadas modernos. Aquí Indola sobrepone a la magia capas gráficas de encaje y malla oscura sobre cuero rudo y algodón que combina con una técnica de capas para cabello largo, lo que añade gran movimiento al cabello sin que éste pierda cuerpo.

De esta forma el cabello puede llevarse suelto, en una trenza o con ondas, a gusto del cliente. La innovadora técnica»Bronde» de Indola permite además que las morenas prueben el rubio de una manera sutil.

NEW_NORM_CAREPrendas adoradas y olvidadas como los tejanos, las cómodas sudaderas, las chaquetas sencillas y las zapatillas planas son el equipaje de la tendencia NEW NORM, inspirada en el bloguero Kuala Lumpur Nicholas Ng www.garbagelapsap.com. A ellas se une un color «rubio balayage» natural, con puntas claras y raices intensas. Se trata de un corte fácil de llevar que interpreta un estilo despreocupado, tanto si se lleva recogido en una coleta o suelto.

Si deseas ampliar la información sobre esta colección de primavera verano 2015, visita la web: www.INDOLA.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Técnicas y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *