Láser Avalon se presenta en Expofranquicia

Si deseas ampliar la diversidad de  los servicios de tu establecimiento incorporando la depilación láser, te sugiero visites la próxima edición de Expofranquicia que se celebra en Madrid del 23 al 25 de este mes de abril, en Ifema.

photoon-termosalud

Expofranquicia es el escenario elegido por Láser Avalon para la presentación de su nuevo concepto de Consultas de Depilación. Se trata de la evolución natural por parte de empresarios expertos en el sector de la Estética, quienes han tomado nota del servicio más demandando en los centros convencionales y lo han transferido a un formato netamente más rentable.

A diferencia de otras empresas que ofrecen multiserservicios, o depilación por luz pulsada, Láser Avalon utiliza únicamente el equipo Photoon by Termosalud, referente  en esta tecnología de última generación. Esto tiene influencia en la satisfacción de los clientes, quienes no necesitan realizar numerosas visitas para mantener el resultado, sino que lo pueden hacer con mucha menor frecuencia y en menor número de sesiones.

Photoon trabaja con una longuitud de onda de 808nm e incorpora un sistema de refrigeración que mantiene el cabezal frío, por lo que minimiza las molestias del tratamiento. El equipo también incluye la novedosa tecnología ALL TYPES, que permite generar y controlar la energía de forma personalizada. Gracias a ella el equipo es eficaz en todos los tonos de piel,

Otra gran novedad es que el servicio no se presta necesariamente en locales a pie de calle, cuya inversión y mantenimiento es caro, sino que puede replicarse el modelo de “consulta” médica en una pequeña oficina acondicionada. De esta forma, el franquiciado de Láser Avalon afronta gastos fijos mínimos y puede ofrecer precios muy competitivos.

Si este modelo de negocio te interesa y no te es posible visitar la feria, puedes ampliar esta información contactando directamente con Láser Avalon en expansion@laseravalon.com .

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Aparatología, Estética y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *