¿Conoces las Ondas de Choque?

Quizás hayas oido hablar de ellas. Hasta la fecha las ondas de choque se han utilizado en tratamientos de fisioterapia, principalmente para el tratamiento del dolor crónico muscular. Ahora las ondas de choque se utilizan  en diversos tratamientos de estética en cabina,  con óptimos resultados.

ondas-de-choque

En los tratamientos estéticos las ondas de choque se utilizan para tratar problemas de celulitis, tejidos adiposos, falta de tonicidad muscular y los signos de envejecimiento del rostro.

La empresa que ha hecho posible esta revolucionaria aplicación de las ondas de choque  para la estética ha sido STORZ MEDICAL AG, empresa  suiza establecida en 1987, en Tägerwilen en la orilla suiza del Lago de Constanza.

Fue el Dr. Karl Storz  quien en 1945 descubrió las propiedades de las ondas de choque para tratamientos médicos en urología, ortopedia, cardiología y veterinaría.  Actualmente médicos y pacientes en los cinco continentes confían en la experiencia de STORZ MEDICAL.

STORZ MEDICAL  fue la primera empresa  en el mundo que ha logrado cambiar las ondas de choque físicamente, de tal manera que puedan ser usadas con éxito como ondas acústicas pulsantes para tratamientos estéticos, logrando establecer estándares terapéuticos completamente nuevos en la medicina estética y antienvejecimiento.

Con las Ondas de Choque AWT STORZ  se pueden  tratar en cabina los inestetismos de la celulitis, del tejido adiposo, la falta de tonicidad muscular del cuerpo y los signos de envejecimiento del rostro con excelentes resultados. Además, mediante la aplicación de un segundo manipulo, el vibracional V-Actor, se consigue realizar eficaces tratamientos drenantes y descontracturantes.

En este interesante vídeo puedes conocer el funcionamiento de las ondas de choque:

 http://youtu.be/L7B4Inr6J5U

En España la marca Storz Medical es distruida  a través de Arbet Estética. Si deseas ampliar esta información contacta:  info@arbet.es/ Telf. 695488496

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Salud y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *