Importante cita con la Medicina Estética

Los días 8 a 10 de Mayo se celebrarán en el Hotel Meliá de Sitges las XIII as Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética.  

 Jornadas mediterráneas IICada año, en plena primavera y con el mar de fondo, en la preciosa localidad costera de Sitges se celebran las Jornadas Mediterráneas. Una cita importante para los profesionales de la belleza en su vertiente médico-estética.

Las jornadas reunen a las principales empresas fabricantes del sector en calidad de expositores, junto a prestigiosos ponentes internacionales en un amplio programa de actividades profesionales, en las que destacan las conferencias magistrales, como la que impartirá el profesor Kotaro Yoshimura (Japón) sobre: Tejido adiposo y células madre: herramientas terapéuticas para reparación, rejuvenecimiento y revitalización tisular.

Te recomiendo visitar este evento. Visitar además Sitges es ya motivo suficiente para planear el viaje.

Aquí tienes el link con todo el programa de actividades así como el listado de firmas expositoras: http://www.semcc.com/actividades/docs/PreProgramaXXIIIas.pdf

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Medicina estética y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *