El exotismo del trópico

Toda la brisa, el colorido y el cálido ambiente de los trópicos reunidos en la nueva laca de uñas  Tropical Nails de Ten Image.

TEN IMAGE presenta Tropical Nails, una nueva colección de uñas que reúne los colores más vibrantes del verano para dar un toque exótico a las manos.

Tropical Nails de TEN IMAGE (1)Tropical Nails se incluye dentro de la gama de uñas JEWEL, de TEN IMAGE, lacas de larga duración con un brillante acabado de aspecto gel, gran resistencia y tonos intensos.

Se presentan en envases de tamaño práctico y asequible, para poder cambiar de color de esmalte a menudo y disfrutar de una amplia variedad de looks.

Diferentes estilos como los que ofrecen los colores que componen Tropical Nails, una serie de tonos de tendencia como el Orchid, Deep Pink, Hibiscus, Parrot y Daiquiri.

Nombres atrevidos y sugerentes que trasladarán a tus uñas el espíritu y el ritmo de los lugares más exóticos.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *