Cita con la Belleza en Dubai

El mercado de Oriente Medio ofrece grandes oportunidades de exportación al sector de la Cosmética. Para fomentar el intercambio comercial y dar respuesta a esta demanda tiene lugar cada año una nueva edición de Beautyworld Middle East.

La 20 edición de este certamen se celebra los días 26 a 28 de Mayo en Dubai

beautyworld-middleast

Se trata de la convocatoria ferial más importante que se celebra en el Oriente Medio y en la que se exponen productos de cosmética, peluquería, fragancias y spa.

 En la pasada edición participaron nada menos que 1.368 expositores de 52 países distintos, lo que pone en evidencia la importancia de este evento.

Quizás el aspecto más importante de la feria sea la gran variedad de visitantes/compradores provenientes de los 5 continentes, especialmente, claro está, de Oriente, dada su localización.

Si deseas ampliar la información sobre las actividades, shows, conferencias o expositores de Beautyworld Middle East, puedes hacerlo a través de estos enlaces:

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Peluquería, Salud y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *