La Estrella de Oro para Heber Farma

El pasado viernes 24 de abril, el Laboratorio Heber Farma fue galardonado con la “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional.

Estrella de oro

El Instituto para la Excelencia Profesional organiza todos los años la entrega de la Estrella de Oro y la Estrella de Brillantes a las mejores empresas y profesionales de España. Empresas que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social. Empresas con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

GALARDÓN

Estos premios, están dirigidos a profesionales y empresas de todos los sectores dentro de nuestro país que cumplen los requisitos citados anteriormente. Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Los galardones «Estrella de Oro» fueron fundados por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces, Presidente y Fundador del Instituto, Licenciado en Administración de Empresas, Anderson School of Management de la Universidad de California.

Puedes  visitar la web www.heberfarma.com y la página de facebook
www.facebook.com/HeberFarma, donde podrás ver las fotografías del evento.

¡

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *