Masterclass de Maquillaje de Novias en Madrid

El próximo día 8 de junio tendrá lugar en  Madrid una Masterclass de Maquillaje de Novias organizada por Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

????????????????????????

Una exclusiva formación en la que se mostrarán las últimas tendencias en maquillaje nupcial y estilismo.

Desde el maquillaje y el peinado para la novia más rompedora, hasta los estilismos más adecuados para la novia más clásica.

Un sinfín de técnicas, propuestas y análisis de tendencias que abordarán todos los aspectos necesarios para conseguir una imagen deslumbrarte en ese día tan especial.

Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Grupo Cazcarra, será el encargado de conducir esta intensiva masterclass, en la que deleitará a los presentes con las últimas técnicas y la más actualizada tendencia de novias.

Justribó cuenta con una exitosa y extensa carrera profesional, a lo largo de la cual ha trabajado con grandes personalidades del mundo del cine, la moda, la cultura y el espectáculo, convirtiéndose en un auténtico maquillador de estrellas.

Y es que en su historial se pueden encontrar trabajos tan importantes como los realizados en los Premios Gaudí, o la última colaboración, precisamente en el mundo de la moda nupcial, con el popular diseñador Jordi Dalmau.

Ahora tienes la oportunidad de verlo en acción en la Masterclass de Maquillaje de Novias by TEN IMAGE, donde podrás conocer las últimas técnicas en maquillaje de novias, además de los estilismos más innovadores y las tendencias más rompedoras en moda nupcial, y todo ello de la mano de uno de los mejores maquilladores profesionales del panorama actual.

Infórmate contactando con Raquel Tomás, llamando al  902 300 420 – 931 594 178 o enviando un correo electrónico a coordinacion@cazcarra.com.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *