Destinos que te ayudarán a escapar del estrés

Si la llegada de la primavera, en vez de hacer que veas el mundo color de rosa, ha provocado una cargante sensación de estrés, no te preocupes.

Cadaques

Vista panorámica de Cadaqués (Girona)

 

Claudia Ortiz , habitual colaboradora de este blog, nos propone 5 destinos de lo más relajante:

  • Kauai. Esta isla, la más antigua del Archipiélago de Hawaii, te permitirá disfrutar de agradables temperaturas, finísima arena blanca y aguas cristalinas sin las grandes aglomeraciones de gente características de estos paradisíacos sitios. Además, es el destino ideal para entrar en contacto con tu “yo” interior y fusionarte con la naturaleza que rodea a la playa haciendo tranquilas rutas de senderismo.
  • Balneario de Archena. España es también un destino antiestrés y más concretamente la región de Murcia. El Balneario de Archena es un complejo de termas, instalaciones hidrotermales y tratamientos de belleza, acompañado todo ello del mejor servicio hotelero, creado exclusivamente por y para tí. Si buscas mimos al mismo tiempo que disfrutas de la belleza de la ciudad de Murcia, este es tu destino.
  • Samaná. Es una de las mejores zonas de sol y playa de la República Dominicana. Además, es famoso por ser el destino ecoturístico por excelencia del país, gracias a las numerosas excursiones que se organizan al Parque Nacional de los Haitíses, flora y fauna en estado puro. Echando un vistazo en sitios de anuncios locales se pueden alquilar apartamentos o villas a pie de playa o si lo prefieres puedes relajarte en un resort con todo incluido. Ambas opciones harán de tu viaje un sueño relajante y mágico.
  • Cadaqués. En el Alto Ampurdán, en la Costa Brava española, Cadaqués conserva el encanto de antaño. Un pueblecito de pescadores rodeado de parques naturales casi vírgenes, a los que merece la pena hacer una pequeña excursión, donde podrás disfrutar de sus calas y pequeñas playas alejadas del bullicio. Si visitas el centro histórico no te olvides de ir a la Iglesia de Santa María de Cadaqués donde podrás disfrutar de una bonita panorámica de todo el pueblo, además de probar uno de los platos típicos, el suquet de pescado.
  • Las Gaviotas. Entre Mar de las Pampas y Mar Azul, en Argentina, se esconde esta villa balnearia, un remanso de paz y tranquilidad caracterizado por playas de ensueño, una naturaleza que quita el aliento y multitud de tratamientos de belleza personalizado.

Sea cual sea el lugar al que decidas viajar, volverás a tu rutina diaria con renovadas fuerzas y una visión de la vida  distinta y más relajada de la que tenías antes de viajar.

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Salud, Spa y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *