VMV Cosmetic Group solidario

El presidente de VMV Cosmetic Group, don Víctor Martínez Vicario, hizo entrega el pasado viernes   de 5.000 litros de champú a Cáritas.

La Fundación VMV Cosmetics Group ha hecho entrega de decenas de palés con 5.000 litros de champú a Cáritas en el marco de su  política de responsabilidad social corporativa.

caritas_fundacion_vmv-27-300x225

Salvador Obiols i Gras (izda) junto a Víctor Martínez Vicario

 

El director general de Cáritas de la diócesis de Terrassa, Salvador Obiols i Gras,  a quien vemos en la foto junto al Sr. Martínez Vicario, ha informado que el champú irá destinado a los comedores sociales de Cáritas en Granollers, Mollet del Vallés, Rubí, Sant Cugat y Terrassa, así como al servicio de acogida de personas sin hogar y familias sin recursos.

Cabe destacar que la Fundación VMV Cosmetics ha invertido en los últimos cinco años 300.000 euros en becas para la formación de estudiantes de peluquería sin recursos. De la misma forma, tal y como nos informó  Víctor Martínez Vicario, “durante 2013 donamos 10.000 litros de champú a Cruz Roja, 5.000 para Madrid y 5.000 para Barcelona”.

La entrega simbólica de los palés tuvo lugar en la sede que la empresa tiene en Lliçà de Vall. El director general  de la diócesis de Terrassa, al finalizar el acto, tuvo unas palabras de agradecimiento   para con VMV Cosmetic Group y  su presidente por el apoyo en su lucha para el desarrollo de las personas más desfavorecidas.

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *