Broncearse sin envejecer es posible

La prevención activa del envejecimiento cutáneo es objeto de una investigación científica intensiva en los Laboratorios de Institut Esthederm desde su creación, sobre todo en el ámbito de la protección solar.

Imagen-II-Esthederm

 

La filosofía solar de Institut Esthederm, fundada en un enfoque positivo del sol e inspirada en la comprensión del comportamiento interactivo de la piel con su entorno, se dirige a todas las mujeres que se preocupan por preservar su belleza a largo plazo, gracias a las apuestas históricas que se basan en la resolución científica de una ecuación destacable: broncearse sin envejecer.

En base a esta filosofía acaba de lanzar un nuevo aceite solar de máxima protección para cuerpo y cabello. Esta nueva propuesta muy sensorial aporta en la actualidad una respuesta protección-juventud experta a las mujeres que adoran los solares de Esthederm, a las incondicionales del aceite y, sobre todo, a todas las mujeres que aún no han probado el aceite solar.

Este aceite solar,  combina la protección celular activa de Institut Esthederm con la nueva patente  Adaptasun, una combinación de moléculas de poderosas propiedades que estimulan el bronceado y de aceites nobles, fundentes y delicados.
Los aceites de acabado sedoso, concentrados en ácidos grasos esenciales, nutren e hidratan idealmente el cuerpo y el pelo: en cuanto se aplican, la piel resplandece bajo un velo de luminosidad aterciopelada con un perfume suave y sensual.

CONOCE LAS MÁXIMAS QUE FUNDAMENTAN LA FILOSOFÍA DE INSTITUT ESTHEDERM RESPECTO AL BRONCEADO: 

Huile Solaire 3S ombreABUSAR DEL SOL ES UN PELIGRO, PERO EVITARLO TAMBIÉN LO ES

El sol es fundamental para la vida por el calor y la luminosidad que aporta, por la síntesis de vitamina D y por sus efectos antidepresivos naturales. Esthederm ha decidido actuar con el sol y no en su contra.

ADAPTAR LA PIELAL SOL, EN VEZ DE SOBREPROTEGERLA

Con la sobreprotección mediante la aplicación de pantallas totales, la piel pierde su capacidad de adaptación y se fomenta el exceso de exposición al sol. Los tratamientos solares de Esthederm optimizan la capacidad natural de la piel para autoprotegerse del sol.

EL BRONCEADO ES LA PROTECCIÓN MÁS NATURAL Y DURADERA

El bronceado es un sistema de defensa de la piel: la melanina que origina el bronceado es un pigmento de color con excepcionales propiedades de absorción de los ultravioletas, que neutraliza los radicales libres y protege el ADN. La piel se protege cuando se pone morena.

BRONCEARSE SIN ENVEJECER ES POSIBLE

Broncearse es una reacción natural de la piel que constituye una protección contra los peligros del sol. Los tratamientos solares de Esthederm están diseñados para neutralizar los efectos negativos del sol que causan el fotoenvejecimiento, además de estimular las capacidades naturales de autodefensa de la piel, como el bronceado.

LA DESIGUALDAD DE LAS PIELES AL SOL NO ES UNA FATALIDAD

Nuestra experiencia en biología celular permite rehabilitar las pieles más sensibles, normalizar su reacción frente al sol y conducirlas a una mejor tolerancia de dosis progresivas de exposición solar.

EL FACTOR DE PROTECCIÓN (FPS) NO ES UN INDICADOR SUFICIENTE

Mide el riesgo de sufrir una quemadura, pero no el riesgo de envejecimiento ni de fotosensibilidad. Los tratamientos solares de Esthederm protegen más allá del factor de protección: adaptan la piel a las condiciones del sol, previenen el fotoenvejecimiento además de controlar la inflamación, que es un factor que agrava el envejecimiento cutáneo.

¿Compartes tú estas máximas?

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *