Novedad para el lavado confortable del cabello

El lavado del cabello puede convertirse en un suplicio para tus clientes, que difícilmente encuentran la posición adecuada en el lavacabezas. Para solucionar esta incomodidad la marca Levity ha lanzado al mercado una práctica cinta elástica.

 levity copia

Se trata de una cinta elástica que se ajusta al lavacabezas de la peluquería y permite un apoyo eficaz de la cabeza durante el lavado, siendo el primer y único soporte ergonómico para la nuca en el mercado.

Diseño innovador, con un extra de comodidad al cliente: al apoyar la cabeza sobre Levity, la sensación de ligereza convierte el lavado en un momento relajante para el cliente, evitando molestos dolores de cuello y cervicales.

Fabricado en caucho EPDM, con un 75% de etileno, un material elastómero con alta resistencia a la abrasión y al desgaste de productos con amoníaco o líquidos de permanente o tintes. Su temperatura de trabajo oscila entre -40º y 140º.

 LEVITY  es una marca distribuida por FAMA-FABRÉ www.famafabre.com

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *