Crema Nuda, piel fresca y radiante

Los laboratorios Giorgio Armani presentan el primer tratamiento en crema premium capaz de realzar además la belleza natural de la piel: CREMA NUDA.

CREMA_NUDA

Esta crema suprema con color que revitaliza el brillo de la piel, ofrece lo mejor de los productos de tratamiento en una textura exquisita que embellece de forma discreta la piel para aportar una luminosidad saludable al instante. Increíblemente fina, hidrata, corrige y unifica. Las múltiples propiedades de esta crema con color de última generación difuminan las imperfecciones al tiempo que iluminan la piel.

Esta crema se beneficia de la más pura esencia de los tratamientos Giorgio Armani Beauty, ya que está enriquecida con Reviscentalis™, un «elixir de juventud» que estimula una regeneración cutánea perfecta. Enriquecida con agentes hidratantes, contiene además la cantidad justa de manosa y ácido hialurónico para garantizar una hidratación cutánea óptima además de un efecto redensificador. Su fórmula multiactiva posee una doble acción: revitaliza la piel para que luzca fresca, radiante y luminosa al tiempo que le aporta 12 horas de profunda hidratación para un aspecto visiblemente más joven.

Su ingeniosa tecnología combina pigmentos híbridos. Los pigmentos transparentes proporcionan un brillo instantáneo, mientras que los pigmentos «afines a la piel» le aportan uniformidad y la iluminan, difuminando las imperfecciones con una cobertura ultraligera.

CREMA_NUDA__STILL_LIFEEsta emulsión extremadamente suave y ligera se desliza y se absorbe al instante como una crema de día, actuando de forma profunda y directa sobre la calidad de su textura. La piel parece regenerada y recupera su luminosidad natural, potenciada aún más por el toque de color.  El maquillaje resulta tan puro y natural que desvela la belleza intrínseca de la piel, garantizando que luzca en todo su esplendor sea cual sea su tono.

Un paleta de 6 tonos sutiles se adapta a todos los tonos de piel,  creando un acabado transparente o nude, según se desee.

Crema Nuda  se presenta en un precioso y sensual frasco de tono rosa nude con un lacado de efecto iridiscente semiopaco y con una tapa en forma de doble elipse negra con el logotipo GA. Gracias a su espátula curva, tomar la cantidad justa  del frasco resulta un gesto sencillo y elegante al mismo tiempo.

Puede aplicarse tras el tratamiento habitual para conseguir un acabado nude y natural, ideal para mujeres que no usan fondo o que buscan una menor cobertura. Como base antes del fondo de maquillaje, logrando que el resultado sea más luminoso.

 

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Estética, Novedades y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *