Los castaños ‘Nude’ de moda

Marcas de moda de todo el mundo celebran la tendencia actual ‘al natural’, introduciendo conceptos Nude en todas las categorías de sus productos. Ahora esta tendencia llega al cabello. 

INDOLA_DOLCE_VITA_BACKSLICK_01_154

Imagen perteneciente a la colección Dolce Vita de Indola, realizada en tonos ‘nude’

La tendencia Nude en peluquería se traduce por  ir con el cabello coloreado sin que se note, con tonos neutros y chocolates.

Como pionera de la tendencia Nude para el cabello  Indola lanza sus Nuevos Castaños Nude de Zero AMM.

Zero Amm presenta 5 tonos castaños nuevos, cálidos y fríos, con una mezcla de pigmentos SMART reflectantes que ensalza la estructura natural del cabello. Para un resultado 100% natural de color oscuro que no revelará que llevas el cabello coloreado.

¿Por qué no mezclar la coloración sin amoníaco con los tonos NUDE, y hacer perder a este target el miedo a la coloración?

  • Para clientes que han evitado los servicios de coloración permanente en el pasado por Indola  ZERO AMM (1)tener dudas sobre los daños potenciales que podía causarles a su cabello y la reducción de su calidad.
  • Para clientes que no se realizarían una coloración sin amoníaco por pensar que los resultados no son óptimos o para mujeres que quieren parecer 100% naturales y no con un color artificial.

Zero AMM  no contiene amoníaco y es inodora, sin siliconas ni aceites minerales y es más suave porque tiene un efecto de cuidado. Con una mezcla de pigmentos reflectantes.

Zero Amm Castaños Nude:

Servicios:

Castaño Invisible Servicio que combina una cobertura natural perfecta con una intensidad pura de la raíz a las puntas.

Castaño Texturizado Servicio que proporciona unos tonos castaños oscuros naturales con reflejos chocolate suaves.

 Si quieres saber más sobre esta nueva coloración, visita www.INDOLA.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *