Así fué ‘Flora’, el show de Carol Bruguera

El pasado lunes 8 de junio  se celebró en el Teatro Barts de Barcelona el show  de peluqueria ‘Flora’, el último espectáculo de Carol Bruguera con el que la firma fundió peluquería y naturaleza.

Carol Brugera I

Patrocinado en exclusiva por Revlon Professional, la ‘flora’ irrumpió con fuerza sobre la ‘fauna’ de este espectáculo, repleto de atrevidos bailarines, peluqueros y actores. Peinados, vestidos y creaciones realizados a partir de cabello encontraron su inspiración en motivos florales y en el despertar, el renacer y la belleza de la primavera. Un paralelismo entre cabello y naturaleza que los propios Carol Bruguera explican: “las plantas, la hierba y los árboles son los cabellos de la tierra. Se enredan, crecen, tienen raíces. Y se cortan…”. La vanguardista puesta en escena de Flora se vio acompañada por una escenografía delicada y detallista.

El evento dio inicio con las palabras de Albert Sanromà, Jefe Nacional de Ventas de Revlon Professional Brands España, quien aplaudió la gran acogida de un evento que demuestra el pulso creativo de la profesión. Asimismo, Sanromà alabó la solidez del proyecto de Carol Bruguera, “una marca que equilibra a la perfección la vertiente creativa con la empresarial, así como la vanguardia con la tradición”.

Carol Bruguera II

Otro de los protagonistas de la noche fue la innovación Orofluido Asia, el nuevo ritual de belleza inspirado en el Lejano Oriente, que controla el encrespamiento y aporta una elasticidad y suavidad excepcionales al cabello. Con la original mirada del equipo artístico de la firma, Orofluido Asia saltó al escenario sobre una representación de modelos reales que no escaparon a los espectaculares efectos visuales del espectáculo.

¡Enhorabuena por el éxito obtenido!

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *