Cambios en Salon Look 2015

De cara a la celebración de la décimo octava edición de Salon Look los organizadores del certamen introducen algunos cambios en esta convocatoria con el fin de facilitar el acceso a los profesionales del sector.

 

Cartel-Salon-Look-2015Cambio de fechas

Hasta ahora el certamen se celebraba de viernes a domingo. Pues bien, a partir de esta edición se celebrará de sábado a lunes, los días 24 al 26 de octubre, para facilitar la visita de los profesionales del sector. No olvidemos que el viernes suele ser un día de mucho trabajo en los salones de belleza y en cambio el lunes es mucho más tranquilo, cerrando incluso los establecimientos en algunas provincias.

Cambio de pabellones

La edición de este año se celebrará en los pabellones 3, 4 y 14.1,  de Feria de Madrid, cuyas dimensiones se adaptan mejor a las necesidades del salón y a su crecimiento por la incorporación de nuevas empresas. Además, estos pabellones permiten crear espacios diferenciados para las distintas actividades previstas.

Entre las novedades de esta edición está la presentación de una nueva zona de exposición denominada Beauty Tech, un espacio diferenciado, donde se reunirán destacadas marcas de cosmética y aparatología que realizan una importante apuesta por la tecnología.

Nuevos expositores

El salón avanza a buen ritmo en la comercialización de espacios de su décimo octava convocatoria, a la que se están sumando nuevas firmas  que  reforzarán su relevancia, como gran evento dedicado a la belleza profesional en el mundo de habla hispana.

 Diversidad de actividades de Estética y Peluquería 

En lo que a actividades paralelas se refiere, a cuatro meses de su celebración, el salón ha cerrado ya el programa de contenidos, dando cabida a importantes encuentros para los profesionales del sector.

Estética

Destacan el Congreso Internacional de Estética y los Masajes del Mundo.

Peluquería

Distintos shows y demostraciones en el marco de la pasarela Hair Look, entre ellos, el show de L’Óreal; Effervescene, a cargo de Mikel Luzea; el Show Positivo a cargo del colectivo X-Presion; la pasarela y entrega de Premios Fígaro de la Peluquería Creativa Española, y la Gala Omat.

Completan el programa otras actividades como Look Academy, con formación teórica y práctica tanto de estética como de peluquería; el escenario Hair Look Focus; el Speakers Corner; la Galería de Innovación, y los Premios Salón Look, que reconocen la labor de profesionales y entidades del sector de la belleza.

Si deseas ampliar esta información, visita la web del certamen: http://www.ifema.es/salonlook_01/

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *