Christy Turlington Burns, embajadora de Biotherm

Christy Turlington Burns, casada,  madre de dos hijos, activista social, modelo y fundadora de Every Mother Counts,  una organización sin ánimo de lucro dedicada a proporcionar una gestación y una maternidad seguras a todas las madres, personifica   la filosofía de belleza de Biotherm.

Official_Picture_Christy_Turlington_Burns_x_Biotherm (1)«La belleza atemporal, el carisma natural y la energía inagotable de Christy son la encarnación de la mujer contemporánea, la mujer Biotherm», dice Patrick Kullenberg, Director General Internacional de la marca.

Christy ha sido fotografiada en Miami para la nueva campaña del nuevo Blue Therapy Accelerated, el nuevo sérum que activa el metabolismo de las células cutáneas en proceso de envejecimiento.

La belleza atemporal de Christy la ha mantenido en la cumbre del mundo del mundo de la moda y las pasarelas durante tres décadas. Su alegría de vivir, su aura magnética, su intelecto y su pasión le aportan un tipo de belleza muy real. Una belleza sinónimo de vida saludable y de una energía inimitable.

Tras haber pasado por una complicación en el parto, Christy sintió la necesidad de dirigir y producir el documental No Woman, No Cry sobre los desafíos de la salud materna que afectan a las vidas de millones de chicas y mujeres de todo el mundo.

Como resultado de su labor de defensa global, ha sido nombrada una de las 100 personas más influyentes de 2014 por Time, Mujer del Año por la revista Glamour en 2013 y una de las Mentes más Creativas por Fast Company en 2013.

Christy ha gozado de una carrera de éxito como modelo mientras terminaba su formación y perseguía otros objetivos. Además, ha cocreado campañas de comunicación de salud pública sobre dejar de fumar y su prevención desde 1997 y lanzó una condecorada web, SmokingIsUgly.com.

Es la autora de Vivir el Yoga (Hyperion, 2002) y ha escrito innumerables artículos, ensayos y páginas de opinión para revistas y periódicos sobre cuestiones de bienestar, salud materna, feminismo, erradicación de la pobreza y derechos humanos.

Su leitmotiv se resume en estas frases «La salud lo es todo, es lo más importante. Sentirse sano es la mejor sensación, es el eje de todo lo que hago».

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Noticias y Eventos, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *