La Belleza se cita en Las Vegas

El próximo fin de semana del 20 al 22 de Junio se celebra en Las Vegas uno de los mayores  certámenes especializados en Belleza. IBS Las Vegas

IBS-las-vegas

Se trata del evento de Belleza que más crecimiento ha registrado en los últimos años en Estados Unidos. Más de 20.000 visitantes se espera que pasen en la presente edición por Las Vegas Convention Center  para conocer las últimas novedades en Cosmética de tratamiento, Peluquería, Uñas, Maquillaje, Pestañas.

Durante el certamen se han organizado numerosas actividades y espectáculos en el que actuarán profesionales de gran prestigio como:  Charlie Price y el Equipo Artístico Belleza, James Harris ; Dwight Eubanks y el Grupo Hair Fashion; Martin Parsons; Woody y Amy Michleb; Cherry Petenbrink;  Lisa Yamasaki; Leonardo Rocco; Ted Gibson; Clark Russell y Kelly Cárdenas.

Una de las características de las ferias en Estados Unidos es que el visitante acude con intención de compra. Nada menos que un 93% de los visitantes son a la vez compradores, cifra enorme, si se compara con los certámenes europeos.

Ello no implica no obstante que se descuide el aspecto educativo del certamenEl programa de conferencias cuenta en la presente edición nada menos que  con 2.015 oradores , más de 100 clases educativas,  además de múltiples talleres prácticos y competiciones. 

El International Beauty Show, (IBS),  se celebra también en Nueva York a comienzo del mes de marzo.

Si deseas ampliar la información sobre IBS/Las Vegas o Nueva York, puedes hacerlo en: http://www.ibslasvegas.com/ – http://www.ibsnewyork.com/

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *