Grapeology: nuevo aceite para el cabello

Salerm Cosmetics, marca de referencia dentro del sector profesional de la peluquería, lanza al mercado Grapeology, un aceite que nutre e hidrata en profundidad el cabello.

Este nuevo producto se encuadra dentro del concepto de alto rendimiento de Biokera, una línea de ingredientes naturales y libres de parabenos que utiliza aceites esenciales como uno de los pilares en su formulación.

Grapeology es un aceite que nutre e hidrata en profundidad.  Rico en antioxidantes, mejora el brillo del cabello , protegiéndolo de  los daños de los agentes externos y actúando como reparador capilar y protector de la queratina, a fin de prevenir el envejecimiento del cabello.

grapeology 60mlDesde los orígenes de la cultura occidental, impulsada por los griegos y romanos, el fruto de la vid ha sido un elemento fundamental, no solo a través del vino sino también de la cosmética, al utilizar la uva triturada como mascarilla antioxidante.

Salerm Cosmetics recupera la tradición del uso de la uva en propiedades cosméticas aplicando el aceite de pepita al cuidado del cabello. El aceite de pepitas de uva, procedente de viñedos españoles, aporta las mismas propiedades hidratantes y acondicionadoras que el aceite de oliva y el de coco.  Además, resulta óptimo para tratar cabellos debilitados, caída o caspa.

Grapeology es de rápida absorción y no deja residuos, además de proteger eficazmente de los rayos del sol.

Se presenta en un formato de 60 ml.

Con este nuevo aceite Salerm Cosmetics  sigue apostando por el desarrollo de nuevos productos diferenciadores y de alto valor añadido.

 

 

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *