Nuevo labial de Giorgio Armani Beauty

Giorgio Armani Beauty celebra los 15 años en mercado con el lanzamiento de un producto labial excepcional: ECSTASY LACQUER. Una verdadera innovación para realzar los labios tanto de día como de noche. El equilibrio perfecto entre confort, fijación, color y brillo.

GAB_ECSTASY_LACQUER_BEAUTY_VISUAL

La actriz canadiense Sarah Gadon, cuya piel clara y rostro de rasgos clásicos son ejemplo de belleza contemporánea, es la imagen de ECSTASY LACQUER y representará a los nuevos productos de maquillaje en el segundo semestre de 2015.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Más que un simple gloss, ECSTASY LACQUER es una obra maestra tecnológica. Agua, agentes colorantes, glicerina, pigmentos vivos y nácares se unen para formar esta «laca de color». Al contacto con los labios, ECSTASY LACQUER deja una sensación fresca, suave e increíblemente ligera. Luego, el agua se evapora para permitir que los aceites brillantes lleguen a la superficie labial y la hagan resplandecer. Su fórmula no grasa y estable garantiza un color ultrafresco, hora tras hora.

CONFORT EXCEPCIONAL Y OCHO HORAS DE HIDRATACIÓN

Su suave y exquisita textura también ofrece un confort inmediato. Una vez seca, la fórmula crea una «cota de malla» resistente y protectora sobre los labios con etilcelulosa, envolviéndolos con una caricia satinada. La fórmula principal también cuenta con la tecnología «Light Feel System», enriquecida con glicerina para nutrir los labios con una intensa hidratación durante ocho horas.

FIJACIÓN EXTREMA 

La etilcelulosa, un polímero ultrarresistente, ayuda a atrapar el color mediante una cobertura flexible, brillante y confortable que garantiza un acabado luminoso e impecable durante seis horas.

COLORES VIBRANTES 

La etilcelulosa, combinada con un aceite brillante y otro emoliente, ofrece un acabado lacado, sus ricos pigmentos consiguen un efecto opaco y sus agentes colorantes aportan intensidad al resultado. En definitiva, ECSTASY LACQUER ofrece colores eléctricos con un acabado sorprendente e intenso y una fórmula que se mantiene fresca todo el día. Los dieciocho colores de la línea ECSTASY LACQUER están diseñados a medida y tienen dos acabados posibles: intenso y lacado o metálico y nacarado.

Dieciocho tonos vibrantes, dieciocho emociones diferentes. Colores estrechamente ligados al universo Giorgio Armani, entre Oriente y Occidente, Hollywood y la moda…

SOFISTICADO TUBO CON FUNDA

El sofisticado diseño del tubo negro lacado revela unas curvas perfectas con una gradación sombreada de intenso color. Su aplicador ligeramente curvo se desliza suavemente sobre los labios, adaptándose a la perfección a su forma. Fácil de usar, ofrece un resultado impecable y un contorno definido. La punta del aplicador también se puede usar para hacer retoques.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *