Ion Fiz y Mikel Luzea protagonistas en Paris

Moda y peluquería se fundirán en la próxima Paris Fashion Week Prêt-à-Porter en el desfile protagonizado por las últimas creaciones del diseñador Ion Fiz y el peluquero Mikel Luzea de la mano de Revlon Professional.

Ion Fiz & Mikel Luzea

 

El desfile tendrá lugar el próximo día 5 de octubre a las 18:00h en «Le Théâtre du Renard».

ION FIZ presentará su nueva colección mujer Primavera/Verano 2016 “LE PRÉSAGE“ , mientras que MIKEL LUZEA hará lo propio con “SIGH”, su nueva propuesta de moda para el cabello. Ambos desfilarán arropados por REVLON PROFESSIONAL, patrocinador exclusivo del evento.

Mikel Luzea es uno de los peluqueros españoles con mayor proyección internacional y un referente indiscutible de la peluquería creativa española. Reconocido con algunos de los premios más prestigiosos del sector, sus colecciones de peinados son habituales en revistas profesionales de todo el mundo. Desde hace cinco años, Mikel preside además el Club Fígaro, entidad sin ánimo de lucro que aglutina a prestigiosas firmas de peluquería de nuestro país y trabaja en favor del reconocimiento y prestigio de la profesión.

Su unión con el diseñador Ion Fiz para este desfile único supone una excelente oportunidad para reivindicar el espacio propio de la peluquería en el sector de la moda y para presentar sus creaciones en la capital mundial de la moda ante un público internacional.

Asimismo, el 5 de octubre también será una fecha muy especial para Ion Fiz que presentará por primera vez sus creaciones en la Ciudad de la Luz formando parte del calendario oficial de la Semana del Prêt-à-Porter de París Primavera/Verano 2016. Sin duda, un acontecimiento muy especial que va a marcar un antes y un despúes en la carrera de Ion Fiz, bautizado por la prensa especializada como el enfant terrible de la moda española y el más digno heredero de Pertegaz, maestro con el que Fiz ha trabajado.

Por su parte, Revlon Professional constata con este patrocinio su apoyo por la creatividad y el talento en el ámbito de la moda y, una vez más, de la peluquería.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *