Triunfo de Hair & Nails Fashion Show 2015

La edición 2015 de la Gala de Peluquería Creativa y Fashion Nails de Cazcarra Image School celebrada en Barcelona fue un completo éxito.

El emblemático teatro barcelonés El Molino acogió en su pasarela el Hair & Nails Fashion Show, con más de una treintena de espectaculares trabajos, entre recogidos, posticería y construcción de uñas, que se convirtieron en los protagonistas de la velada.

Gala-el-Molino-III

Junto a ellos, los alumnos de la escuela de estética y peluquería Cazcarra, quienes fueron aplaudidos por todos los presentes, entre los que se encontraban sus profesores.
Un público multitudinario, junto a medios de comunicación como BTV, estuvieron en todo momento atentos al espectáculo, gracias al mágico ambiente creado por la escenificación y los trabajos que los futuros profesionales expusieron.

Gala-el-Molino VIEl evento estuvo presentado por la modelo profesional Odra Aranzazu, quien lució uno de los diseños de novias del popular Jordi Dalmau, titulado Cazcarra.
Se trata de un vestido rojo con falda blanca, colores corporativos de Cazcarra, que Dalmau ha confeccionado en homenaje a la estrecha relación que lo une con Grupo Cazcarra desde hace años.

Aranzazu fue la encargada de conducir una gala llena de sorpresas, creatividad y arte, donde la música, la peluquería y la construcción de uñas se unieron para crear una atmósfera irrepetible.

Gala-el-Molino-IV

Tony James

El espectáculo, que contó con las actuaciones especiales de Molino Team y Tony James, famoso coreógrafo y bailarín de reconocimiento internacional que también formó parte del jurado, dio el pistoletazo de salida con un inmejorable y elegante desfile, encabezado por los modelos de C&M.

A destacar el espléndido vestuario de fiesta cedido por la Asociación Solidança, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la inserción sociolaboral y la formación profesional de personas en situación de vulnerabilidad social, nuestros modelos profesionales cautivaron al público.

Y es que en Hair & Nails Fashion Show 2015 se ha apostado por el comercio sostenible, colaborando con Solidança y el proyecto Roba Amiga, que tiene como objetivo la inserción laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social a través de la valorización y gestión de residuos textiles.

Pero, sin lugar a dudas, los protagonistas de la noche fueron los trabajos presentados por los alumnos de Cazcarra Image School, quienes, un año más, dieron buena muestra de su talento, ideando y elaborando un sinfín de creaciones mágicas.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *