Nuevo peeling de Christina Cosmetics

Christina Cosmetics nos presenta una interesante novedad para el rejuvenecimiento facial en cabina: “ Unstress Forte Peel” , un efectivo peeling de fórmula excepcional y poderosa  que cuenta con ingredientes cuidadosamente seleccionados para obtener una tez tonificada, fresca, impecable.

unstr_forte_peel_st3

Este cosmético se basa en un concepto innovador de «comunicación de célula a célula» que potencia la producción de elastina y colágeno para reparar y renovar la piel. Forte Peel logra un inmediato rejuvenecimiento  junto con la rehabilitación completa de la piel, gracias a la utilización de un alga especial modificada y personalizada.

El extracto de algas ayuda en el proceso de reparación integral de la piel, contribuyendo a  su renovación total. Además el ácido glicólico puro, seleccionado por equipo de científicos de Christina, logra la acción precisa de “aflojar y despegar” las células muertas, poniendo en evidencia una piel más fresca y saludable con un color y textura uniformes.

Enriquecido con extracto marino de Laminaria Ochroleuca, reconocido por sus efectos calmantes y suavizantes, evita el enrojecimiento e irritación, dejando la piel radiante y visiblemente rejuvenecida.
Forte Peel ha sido diseñado para dar resultados más visibles y más potentes. Logra un profundo rejuvenecimiento de la piel al aumentar  la renovación celular, aportando a la tez un aspecto afinado, terso y revitalizado.

Resultados:

• Rejuvenece con éxito la matriz de la piel.
• Potencia la producción de colágeno y elastina.
• Reduce la apariencia de líneas finas, arrugas y manchas de edad.
• Alisa la tez, reduciendo la apariencia de cicatrices y manchas.
• Renueva la resistencia y firmeza de la piel.
• Ayuda a la piel para alcanzar un efecto ultra iluminado.
• Calma, revive la piel estresada.

Unstress Forte Peel, peeling activo creado para asistir y revivir la tez estresada. Delicado y eficaz, renueva la superficie de la piel, logrando un aspecto radiante, fresco y sin estrés.

Con Unstress Forte Peel se logra que la piel se vea resplandecientemente juvenil y uniforme.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *