Conoce la Capsule Hydrante Cel de La Biosthetique

La pérdida de hidratación suele tener nefastas consecuencias para la piel.  A priori ésta aparece  apagada y áspera, con aspecto cansado y tenso, presentando descamación, picores, rojeces e inflamaciones, y a la larga las temibles arrugas.

dermosthetique_hydro_la_capsule_hydratante (1)A fin de combatir estos signos LA BIOSTHETIQUE acaba de lanzar al mercado LA CAPSULE HYDRATANTE CEL , un gel hidrolipídico que gracias a sus sustancias activas altamente concentradas estabiliza la capa protectora natural de la piel y activa la creación de ceramidas en las células cutáneas.

Las ceramidas son elementos esenciales en la membrana celular de la capa córnea de la piel. El resultado: piel inmediatamente más firme y lisa. Incluso las arrugas más profundas notarán de inmediato una reducción de la profundidad.

LA CAPSULE HYDRATANTE CEL de la línea DERMOSTHETIQUE HYDRO-ACTIF proporciona suavidad y una sensación agradable sobre la piel. Además, protege de forma duradera frente a los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

Extractos marinos y un “mar” de sustancias activas altamente eficaces.
La piel dispone de un sistema inteligente que hidrata todas las capas de la piel, proporcionando hasta un 20% de hidratación a la capa córnea. Si se reduce ese porcentaje a menos de un 10%, la piel comienza a mandar señales de alarma – está sedienta – y precisa urgentemente líquido.

DERMOSTHETIQUE HYDRO-ACTIF LA CAPSULE HYDRATANTE CEL es la ayuda perfecta para esta piel sedienta proporcionándole sustancias activas altamente eficaces:

  • Microcápsulas de ácido hialurónico en combinación con extractos marinos extremadamente eficaces.
  • Los extractos marinos intensifican esta acción, mejorando así la estructura y el estado de la piel. Además, regulan el contenido de hidratación y activan cada célula cutánea en particular.
  • Como regulador inteligente se emplea una planta halófila parecida al cactus, que crece en costas con llanuras de marea y dispone de propiedades especiales para retener mucha sal, intensificando así de forma demostrable el nivel de hidratación en la piel.
  • Complejo protector, compuesto de extractos de arroz, de remolacha azucarera y de romero que activa el poder regenerante de las células cutáneas, las protege frente a los radicales libres e inhibe el envejecimiento de la piel.
  • Hinojo marino, una planta medicinal muy conocida y empleada en la antigüedad. Protege a las células cutáneas frente a las irritaciones e influencias nocivas de la luz solar. Su extracto promueve la renovación celular, previene inflamaciones y ejerce un efecto dermocalmante en pieles con rojeces.

Un producto perfecto para todas las edades y todo tipo de pieles, tanto para el hombre como para la mujer, que combina perfectamente los extractos del mar y plantas medicinales con las propiedades hidratantes de las sustancias naturales del ácido hialurónico. Para una piel visiblemente más lisa y relajada.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Aparatología, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *