Salerm, nueva línea de acabados

El cuidado del cabello y el styling, es decir el texturizado y acabado final del peinado no están en absoluto reñidos, sino que van de la mano con Proline, una línea de productos de acabado altamente tratante que acaba de lanzar Salerm Cosmetics.

bodegon-linea-acabados-salerm

Bodegón de la línea de acabados Proline de Salerm Cosmetics

 

Pocos productos capilares se mantienen en contacto con el cabello tanto tiempo como los de acabado. Lacas, gominas, geles o espumas permanecen a lo largo del día en nuestro cabello provocando, en muchos casos, sequedad o residuos. Por este motivo, Salerm Cosmetics aporta a todos los productos de la línea Proline propiedades tratantes que lo protegen de las agresiones.

Una formulación de activos de última generación diseñada para tratar el cabello intensamente desde la aplicación del producto hasta su eliminación.

La línea Proline se compone de 17 referencias divididas en 5 familias que cubren todas las necesidades de styling del cabello: fijación, volumen, rizos, lisos y texturas.

Fijación

  • Lacas con y sin gas para aplicar desde cualquier posición, con filtro solar de última generación, células madre de algodón, polímeros de fijación flexible y base de secado ultra rápido.
  • Geles de fijación con activos vigorizantes como la arginina o la cafeína.

Volumen

  • Espuma y spray formulados con filtro protector solar de última generación y activos como el ácido hialurónico o el Declylene glicol.
  • Polvos voluminizantes con efecto Soft focus para una mayor densidad visual del cabello.

Rizos

  • Mousse y Foam con activos tratantes como el ácido hialuronico, Panthenol, Betaine o el Kera 3 System, que contienen 3 tipos de queratinas con diferentes beneficios y pesos moleculares. Las queratinas de menor tamaño penetran en la fibra capilar y la reparan. Las de alto peso molecular recubren la cutícula que mejora la resistencia, suavidad y brillo del cabello. El tercer tipo de queratinas tienen propiedades termoactivas para proteger el cabello del calor de planchas y secadores.

Lisos

Formulado con activos alisadores como el Kera 3 system o el BCA liss System, molécula termoactiva resistente a altas temperaturas que actúa como selladora de la cutícula y termo protectora frente a las planchas y secador.

Texturas
Arcilla y cera que proporcionan dos texturas para acabado mate y mate natural, en cabellos cortos y medios.

En definitiva, una amplia gama de productos de styling para crear todo tipo de estilos sin
renunciar al cuidado del cabello con la garantía de la marca Salerm Cosmetics.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *