Salon Look, tu cita de otoño

Sólo recordarte, antes de que te vayas de vacaciones y disfrutes de ese merecido descanso estival, que la próxima edición de Salón Look Madrid 2015 se celebrará del 24 al 26 de octubre –de sábado a lunes. No faltes!

LK14-PASARELA HAIR-335

Uno de los trabajos presentados en la pasada edición de la Pasarela Hair

El certamen volverá a reunir los mejores  contenidos de la Peluquería en España, tanto en su área comercial como en su pasarela Hair Look 2015. La presencia de prestigiosos estilistas de todo el mundo y la amplia  selección de productos y novedades de su área comercial harán de esta convocatoria, una cita del máximo nivel, imprescindible para el profesional de la Peluquería, interesado en conocer lo último y lo que marca tendencia en el mercado.

Grandes nombres de la  peluquería nacional internacional del momento participarán en el amplio programa de actividades de la pasarela Hair Look 2015, ofreciendo a los profesionales asistentes a sus shows las últimas tendencias en la moda del cabello del momento. Esta pasarela, considerada el gran escaparate de la peluquería de vanguardia en España, estará situada, como en ediciones anteriores en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid.

El programa de actividades de Hair Look 2015 incluye actividades del máximo interés para el profesional  como el show Fashion Night de L’Óreal  o  el Show Positivo a cargo del colectivo X-Presion y la Gala Omat.

Por su parte, el show Effervescene, por Mikel Luzea, ofrecerá un espectáculo único reuniendo a los peluqueros Pelsynera, Toni&Guy y Gonzalo y Ziortza Zarauza, quienes darán a conocer sobre la pasarela sus técnicas y propuestas para la nueva temporada. El lunes 26, última jornada de feria, se celebrará la pasarela y entrega de Premios Club Fígaro de la Peluquería Creativa Española.

Otra actividad relevante en el ámbito de la Peluquería en Salón Look Madrid 2015  será la segunda edición del Foro de la Mujer, organizado por IFEMA y Revlon, que se celebrará el lunes 26 en Feria de Madrid. En esta ocasión, la mesa de debate contará con la participación de Felicitas Ordás, Peluquera Española del Año 2014 en los Premios Club Fígaro de la Peluquería Creativa Española; Raquel Mantilla, directiva de Revlon;  Sara Largo, presidenta de la Asociación de Asesores de Imagen y Personal Shopper y Julia González, directora comercial de Salón Look.

 Asimismo, Barberos Callejeros volverá a organizar su singular show en Salón Look Madrid, ofreciendo un espectáculo en plena calle, entre los pabellones 3 y 4 de Feria de Madrid, donde profesionales de la barbería española trabajarán en directo para promover la calidad de la peluquería masculina en España.

A este completo programa de actividades se suma el área de exposición de Peluquería del Salón Look Madrid, situada en el pabellón 3, donde los profesionales podrán encontrar los últimos lanzamientos presentados por las firmas de Cosmética de Tratamiento Capilar; Extensiones, Pelucas y Postizos, y  Mobiliario. Asimismo, este pabellón acogerá el área de Ventas y Accesorios, utillaje y vestuario profesional.

Como viene siendo habitual, Salón Look Madrid 2015 también incluirá los cursos de formación en el denominado Hair Look Academy; presentaciones de productos artísticas y comerciales por parte de las empresas en el Hair Look Focus y el espacio abierto para la difusión y promoción del sector, Speaker’s Corner.

Para los profesionales interesados en asistir a Salón Look Madrid 2015, ya está abierto el registro on line www.salonlook.ifema.es.. Hasta el 30 de septiembre, el registro será gratuito; del 1 al 23 de octubre, la adquisición de la entrada será de 8 euros y del 24 al 26 de octubre, días de celebración de la feria, el precio de la entrada será de 16 euros.

 Más información e inscripción en las actividades en: www.salonlook.ifema.es.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Aparatología, Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *