Sólo Química y D’Orleac

La prestigiosa marca de maquillaje profesional D´ORLEAC esponsoriza la película Sólo Química, que se estrenó a finales del pasado mes de Julio, premiada en el Festival de  Málaga con inmejorables críticas.

 

solo-quimica

Esta  marca fue la escogida por el equipo de maquillaje y estilismo de la productora, para el look de todos los actores y actrices que aparecen en el film. D´Orleac también realiza en esta película una acción de product placement (ubicación de sus productos, como por ejemplo un maletín de maquillaje de reciente lanzamiento al mercado, en varias escenas de la película).

Sólo Química, de Alfonso Albacete, cuenta con un reparto de lujo: Ana Carlota Fernández, Alejo Sauras, Rodrigo Guirao, José Coronado, Natalia de Molina, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Esmeralda Moyá, Silvia Marsó, Alex Monner, Rossy de Palma, Jaime Olías, Martina Klein, Miranda Makaroff.

Sinopsis:  Oli conoce a Eric, una estrella de la televisión con quien vivirá un romance maravilloso, entrando en un mundo fascinante con el que todos hemos soñado. lujo, fama, éxito, dinero… Pero el amor es Solo química y puede surgir con la persona menos pensada.

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *