Nuevo lanzamiento de mesoestetic

Después del verano la piel suele mostrar signos de sequedad, deshidratación, opacidad, se ve apagada, áspera, manchada y con arrugas finas. Ha llegado la hora de reparar los «pequeños estragos del verano».

Brightening_Peel_Booster mesoestetic

Con este fin mesoestetic Pharma Group acaba de lanzar al mercado brightening peel booster, un tratamiento especialmente indicado en esta época del año. Se trata de un gel renovador y aclarante para pieles con hiperpigmentaciones, tono irregular, imperfecciones y con signos de fotoenvejecimiento.

brightening peel booster, formulado con un 10% de ácido glicólico y un 2% de ácido fítico, aumenta de forma significativa la hidratación y la luminosidad de la piel. Estimula los mecanismos de renovación celular, activa la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo las arrugas. A la vez ayuda a reducir las lesiones e irregularidades pigmentarias.

La alta capacidad exfoliante y regeneradora del ácido glicólico produce una descamación suave que facilita la eliminación de impurezas y células muertas reduciendo el estrato córneo y normalizando el exceso de sebo. Lo que permite potenciar la acción antioxidante y despigmentante del ácido fítico que disminuye la actividad melanogénica, obteniendo una pigmentación más homogénea. Los poros se reducen visiblemente, las discromías se difuminan, dejando la piel más clara y luminosa, con un tono uniforme.

Como todos los productos mesoestetic, brightening peel booster ha sido formulado con las máximas concentraciones de los mejores principios activos y fabricados según los rigurosos protocolos de seguridad y control que garantiza un laboratorio farmacéutico.

Un estudio realizado por la Unidad de Biotecnología del laboratorio demuestra que este nuevo gel frena significativamente la síntesis de melanina. En este estudio se observa una inhibición del 11% de la síntesis de melanina en melanocitos cultivados in vitro con brightening peel booster, en relación a la misma cantidad de melanocitos cultivados únicamente con el medio de cultivo habitual.

(Fuente: Estudio in-vitro en melanocitos de piel humana adulta tras 72h de incubación. Dra. Begoña Arán. Unidad de biotecnologia de mesoestetic Pharma Group).

Brightening peel booster se puede utilizar como un tratamiento domiciliario continuo, aplicándolo dos a tres veces por semana por la noche en rostro, cuello y escote. Sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. No se aclara, ni se retira.

También está indicado como coadyuvante de tratamientos médico-estéticos, en particular de tratamientos despigmentantes y antiaging. Prepara la piel dejándola en condiciones óptimas para ser tratada en consulta, ya que consigue aumentar el índice de penetración dérmica de las sustancias activas aplicadas posteriormente. Además, mantiene una constante estimulación de la piel entre sesión y sesión, optimizando y prolongando así el nivel de respuesta terapéutica obtenido. Finalmente previene la aparición de posibles hiperpigmentaciones post-inflamatorias.

Los profesionales recomiendan el uso de brightening peel booster 15 días previos a un tratamiento despigmentante, antiaging o a un peeling, ya que uniformiza la acción delmismo y minimiza posibles reacciones adversas. Si el tratamiento provoca unadescamación, se recomienda retomar la aplicación una vez finalizada la misma.

Para conocer los puntos de venta de mesoestetic, puedes llamar al 902 26 20 31 y para más información sobre mesoestetic® consultar www.mesoestetic.com.

 

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Medicina estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *