Nuevo centro especializado en Oncología

Cada vez más son los centros de belleza que se especializan en servicios para paliar estéticamente los efectos que producen los tratamientos oncólogicos, dando de esta manera un gran apoyo a aquellas personas que sufren esta enfemerdad.

Con este propósito y  tras haber colaborado en la puesta en marcha del Servicio de Oncología del Hospital Quirón de Madrid, Celia Catalán ha creado un centro en el municipio de Majadahonda donde los aspectos emocionales y estéticos de la enfermedad se pueden tratar de una manera accesible,  cercana y fácil.

Centro-Celia-Catalán

Fachada del Centro Celia Catalán en Majadahonda

 

Centro-Celia-Catalán. I gif

Celia Catalán, directora del centro, destaca la importancia de trabajar un concepto de belleza integral, orgánica y natural que persiga el que la paciente se vea bien por fuera para sentirse mejor por dentro.

«He visto muy de cerca que este tipo de pacientes se suman en una profunda incertidumbre cuando son diagnosticados y no saben dónde acudir para cubrir todas las necesidades que aparecen tras las alteraciones estéticas producidas por la enfermedad y los tratamientos”

Para cubrir estas  necesidades, el centro ofrece los siguientes servicios:

  • Tratamientos de belleza y maquillaje con productos orgánicos y sin sustancias Centro-Celia-Catalán. II gif.petroquímicas para seguir también con los cuidados en casa.
  • Maquillaje de cejas

y pone a la venta:

  • Pelucas de pelo sintético y natural, confeccionadas a mano y/o a máquina
  • Gorros, pañuelos y sombreros hechos a medida, confeccionados artesanalmente por pequeños fabricantes que permite la personalización en materiales y diseño.
  • Corsetería, moda baño y prótesis post mastectomía.

No se trata tan solo de cubrir una necesidad, se trata de cubrirla de la mejor forma posible con cuidado, cariño y respeto por la intimidad de cada paciente.

Para más información sobre el Centro de Belleza Integral Celia Catalán consultar www.celiacatalan.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Estética, Salud y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *