Schwarzkopf Professional lanza Fibreplex

Fibreplex es el primer sistema que fortifica los puentes del cabello, decolora,  aclara y  colorea  sin dañar su estructura. Una revolución para los amantes del color.

Los profesionales de la peluquería saben que la  aclaración y decoloración del cabello son los procesos más oxidativos en el salón,  y que por consiguiente pueden producir daños en la estructura de éste.

Fibreplex IIGracias al nuevo sistema FIBREPLEX de Schwarzkopf Professional estos daños pueden evitarse.

Este sistema protector sube el nivel de las coloraciones capilares, reduciendo la rotura del cabello en un 94%*; simplemente realizando tres sencillos pasos.

FIBREPLEX se añade a cualquier coloración del salón para proteger la estructura capilar durante la decoloración, aclaración o coloración, minimizando la rotura del cabello sin esfuerzo y sin comprometer la calidad de la coloración.

El sistema FIBREPLEX de Schwarzkopf Professional refuerza y nutre el cabello y es adecuado para la aplicación de la coloración en el salón y como kit de tratamiento y cuidado del color en casa.

Tres sencillos pasos

Paso 1:

Mezclar FIBREPLEX N°1 BOND BOOSTER con la coloración y la loción activadora. No importa si se va a aclarar, decolorar o colorear el cabello. Cuando la coloración empieza a actuar, abriendo la cutícula para que el pigmento oxidativo y los pigmentos del color puedan penetrar en el cabello, FIBREPLEX protege y refuerza la fibra capilar durante este proceso. El cabello, de manera inmediata, se refuerza y se ve más sano después de la coloración, reduciendo su rotura incluso en esta fase tan temprana.

Paso 2:

Después de lavar el exceso de coloración, aplicar FIBREPLEX N°2 BOND SEALER, y dejar actuar de cinco a diez minutos para conseguir un efecto de tratamiento nutritivo. Luego, enjuagar el cabello. Esto proporciona al cabello una dosis adicional de suavidad y estabiliza los puentes estructurales forzados en el paso 1.

Paso 3:

La experiencia FIBREPLEX no acaba en el salón. El tercer paso del sistema FIBREPLEX consiste en una aplicación diseñada especialmente como postratamiento de cuidado en casa.

FIBREPLEX N°3 BOND MAINTAINER asegura un resultado de color duradero y una estructura capilar resistente, protegida contra nuevos daños, especialmente del calor. Debe usarse dos veces a la semana sobre cabello húmedo recién lavado. Dejar actuar entre cinco y diez minutos, luego enjuagar el cabello. Esto asegurará que el cabello se mantiene con un aspecto sano y nutrido hasta la siguiente visita al salón, de la raíz a las puntas.

La sencilla integración de FIBREPLEX en el proceso de coloración normal convierte su aplicación en el salón en súper sencilla, sin necesidad de añadir pasos adicionales al proceso. Los resultados de color no se ven afectados con FIBREPLEX N°1 BOND BOOSTER, y el producto no modifica la cobertura o los tonos de aclaración.

Gracias a la Tecnología Fibre Bond, el cabello se fortifica y se sella con el uso de los tratamientos FIBREPLEX, dejando la cutícula suave y brillante. Es ideal para aquellos a los que les gusta probar algo nuevo de forma regular sin preocuparse por la posible rotura del cabello.

FIBREPLEX cuanta con unos Embajadores de lujo para España y Portugal, el equipo creativo XPresion. Jorge, Marco y Jose  forman este equipo profesional y vanguardista con una larga lista de premios  nacionales e internacionales.

Más información, disponible en www.schwarzkopf-professional.com y www.henkel.com/press

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *