La importancia de una buena rutina de limpieza.

Descuidar la limpieza diaria del cutis produce efectos tremendamente perjudiciales sobre la calidad de la piel y, con el tiempo, en la edad que ésta refleja. Por ello conviene incorporar este gesto a nuestra rutina habitual de cuidado personal.

Biosource_Balm_to_Oil_biotherm_tarro_abierto

MIRACLE BALM-TO-OIL de Biotherm

Si bien podemos saltarnos algunos pasos del ritual de tratamiento,  la limpieza diaria del cutis no es uno de ellos. En el caso de las mujeres que usan maquillaje, la limpieza representa el comienzo de todo buen tratamiento… y también el final. La importancia de este paso ha quedado demostrada en una reciente evaluación biológica, en la que se observó que la piel de una mujer envejecía casi una década tras pasar un mes sin retirarse el maquillaje.

A pesar de su demostrada importancia, la limpieza es la parte del ritual de tratamiento que más nos cuesta completar. Al final —o al principio— de un largo día, suele parecernos un absoluto engorro al que le debemos dedicar demasiado tiempo. Pero este  último paso, antes de ir a la cama para dormir, es absolutamente necesario.

CONVERTIR LA LIMPIEZA EN HIDRATACIÓN HA SIDO EL ÚLTIMO LOGRO DE BIOTHERM.

Biotherm, que siempre se inspira en las necesidades de tratamiento de las mujeres, se ha valido de sus amplios conocimientos en tratamiento —y sus vanguardistas texturas— para crear una revolucionaria textura de bálsamo en aceite y convertir la limpieza en hidratación.

Con Miracle Balm-to-oil  Biotherm revoluciona el universo de la limpieza facial con una nueva textura de bálsamo en aceite, la primera fórmula de triple transformación que pasa de bálsamo a aceite, y de aceite a leche, convirtiendo este momento del día en una experiencia absolutamente placentera.

Los aceites y leches limpiadoras se derraman fácilmente, pero la textura transformadora de este bálsamo en aceite llega a su destino intacta, igual que salió de origen. De un denso bálsamo a un sedoso aceite sólo con el calor de la piel. De un aceite limpiador a una deliciosa emulsión, simplemente con añadir un poco de agua.

Balm-to-oil ha obtenido unos resultados increíbles a la hora de eliminar el maquillaje de larga duración y dejar la piel profundamente limpia, hidratada y luminosa. Ideal para eliminar todo tipo de maquillaje. Eficaz con el maquillaje waterproof. Eficaz con las partículas de contaminación. Adecuada para pieles y ojos sensibles.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *