Novedades de Christina Cosmetics

Con la vuelta a las rutinas después de los excesos del verano, el sol, los cambios de temperaturas, el salitre…todos los tipos de piel, y especialmente los que sufren más intensamente los daños solares, necesitan recuperarse.

Para combatir la piel desvitalizada, fotoenvejecida, dañada por el sol e incluso hiperpigmentada Christina Cosmetics nos propone 3 nuevos cosméticos.

 chateau_serum plateVino Sheen Fusion Serum

Eficaz suero que rellena, alisa y suaviza la piel, reduce las líneas y arrugas dejando un aspecto más joven y lleno de energía.

El retinol encapsulado de alta eficacia, combate el envejecimiento; el biopolímero de alta tecnología tensa y rellena casi de inmediato. El ácido hialurónico puro junto al ácido hialurónico inteligente vectorizado, retienen el agua, rellenan, reafirman y rejuvenecen.

Modo de empleo: Aplicar día y/o noche en rostro, cuello y escote. Masajear hasta su absorción. Continuar con la crema adaptada.

IntenC SPF 40 Day Cream

Eficaz crema que protege la piel hiperpigmentada del daño de la radiación solar y minimiza los signos del envejecimiento. Su fórmula no oleosa, renueva y preserva la hidratación de la piel, incrementa su elasticidad y le confiere una tonalidad uniforme y equilibrada.

 fluor_cream_ampoulesAmpollas de alta intensidad de FluorOxygen+C.

Nueva fórmula científica e innovadora que ofrece un tratamiento de rápida actuación para una piel visiblemente más luminosa, uniforme, suave y rejuvenecida. Dos ampollas diferenciadas para un tratamiento avanzado que reduce los desórdenes de la pigmentación, las alteraciones del color y las manchas de envejecimiento en coordinación con la línea FluorOxygen+C.

Basta una ampolla por la noche, y otra por la mañana, una vez en semana, para activar todo el poder de este tratamiento de alto rendimiento frente a las manchas cutáneas, el daño solar y las marcas seniles.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *