Luxe is More, maquillaje de otoño

Las grandes leyendas del celuloide de los años treinta y cuarenta del pasado siglo siguen inspirando a los creadores de belleza de la actualidad. Tal es el caso de Giorgio Armani que nos presenta una nueva paleta para rostro y mirada a la que identifica como Luxe is More.

GAB_mail

El glamour de los años treinta

 

Las reinas del glamour de Hollywood, como la enigmática Marlène Dietrich, la rubia platino Jean Harlow y la espectacular Rita Hayworth, cautivaron con su innegable elegancia a millones de cinéfilos. Su estilo sofisticado, típico del glamour de la época, sigue despertando gran fascinación hoy en día: rostros diáfanos, miradas radiantes que se realzan con un sutil toque de eyeliner y labios escarlata para completar el look.

Por vez primera, Giorgio Armani Beauty ofrece una paleta de tamaño extra con dos bandejas de espectaculares tonos. Inspirada en los cálidos y acogedores tocadores de los años treinta, este fantástico estuche posee un diseño exclusivo con un acabado sutilmente lacado en tonos dorados escarchados.

La primera bandeja presenta diez tonos mates o iridiscentes en una perfecta combinación cromática. Desde el dorado hasta el negro intenso, la paleta ofrece además las legendarias sombras metalizadas que utilizaban las actrices de los años treinta para lucir esos fascinantes y resplandecientes rostros. Se puede elegir entre un look más discreto, en tonos nude, o más glamuroso, con las sombras de ojos más oscuras.paleta-GAB

En la segunda bandeja, con tonos exclusivos para el rostro, encontramos : unos polvos compactos sedosos y luminosos, ideales para todo tipo de pieles, que permiten eliminar los brillos de la piel y crear un resultado resplandeciente y un rostro perfecto; – dos tonos de fondo de maquillaje compacto en crema que esculpen el rostro y definen el contorno o atenúan las imperfecciones y las manchas. Este completo estuche dispone además de dos esponjas que facilitan la aplicación de los polvos compactos y del maquillaje compacto en crema, así como dos brochas para las sombras de ojos. Todo ello presentado en una elegante funda de terciopelo negro.

A esta paleta se unen  unas nuevas sombras de ojos de la icónica línea Eye Tint  y una laca de labios mate Lip Maestro con su particular acabado aterciopelado.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *