El 19 de octubre se celebrará el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y Salerm Cosmetics se une a esta lucha con la edición especial “pink”, el clásico Salerm 21.
Por cada envase vendido, Salerm Cosmetics donará 1 euro a la lucha contra el cáncer.
El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente entre las mujeres de todo el mundo y las autoridades sanitarias estiman que el riesgo de padecer esta enfermedad a lo largo de la vida es de, aproximadamente, 1 de cada 8 mujeres.
Salerm Cosmetics es consciente de la importancia de la prevención e investigación en el campo de esta enfermedad, por eso se suma a esta iniciativa para ayudar a sensibilizar a la población en la necesidad de realizarse revisiones periódicas y en la aportación económica para la investigación.
La campaña de Salerm Cosmetics no solo se realizará en España sino en todas las delegaciones que la compañía tiene repartidas por el mundo, como Estados Unidos, México, República Dominicana, Costa Rica, Chile, Colombia o Italia, entre otras.
Salerm 21 “pink” es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante. Sin necesidad de enjuagado, cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato. Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula capilar, proporcionando brillo y vida al cabello, a la par que protege frente al sol, calor, cloro de las piscinas y agua salada del mar.
Con esta campaña se refuerza el compromiso de Salerm Cosmetics en la lucha contra el cáncer.
En 2014 comenzó la colaboración en esta causa con el movimiento Movember, que lucha contra el cáncer de testículos y próstata. Los trabajadores de la empresa aportaron su “granito de arena” dejándose crecer el bigote, que es el hilo conductor de la campaña de recogida de fondos, para destinarlo a la investigación en este campo. Tras el éxito de la campaña anterior este año se volverá a realizar y a la que sumará la edición de Salerm 21 “pink” para luchar contra el cáncer de mama.