Salerm se suma al rosa

El  19  de  octubre  se  celebrará  el  Día  Internacional  contra  el  Cáncer  de   Mama y  Salerm  Cosmetics  se  une  a  esta  lucha  con  la  edición  especial   “pink”,  el clásico  Salerm  21.

día-mundial-cancer-mama
Por  cada  envase  vendido,  Salerm Cosmetics  donará  1  euro  a  la  lucha   contra  el  cáncer.

El  cáncer  de  mama  es  el  tumor maligno  más  frecuente  entre  las   mujeres  de  todo  el  mundo  y  las  autoridades  sanitarias  estiman  que  el   riesgo  de padecer  esta  enfermedad  a   lo  largo  de  la  vida  es  de,   aproximadamente,  1  de  cada 8  mujeres.

Salerm  Cosmetics  es  consciente  de  la  importancia  de  la  prevención    e   investigación  en  el  campo  de  esta  enfermedad,  por  eso  se  suma  a  esta   iniciativa para  ayudar  a  sensibilizar  a  la  población  en  la  necesidad  de   realizarse  revisiones periódicas  y  en  la  aportación  económica  para  la   investigación.

La  campaña  de  Salerm  Cosmetics  no  solo  se  realizará  en  España  sino  en   todas  las delegaciones  que  la  compañía  tiene  repartidas  por  el  mundo,   como  Estados  Unidos, México,  República  Dominicana,  Costa  Rica,  Chile,   Colombia  o  Italia,  entre  otras.

Salerm  21  “pink”  es  más  que  un  acondicionador  y  una  mascarilla   hidratante.  Sin Salerm-acondicionador-pinknecesidad  de  enjuagado,  cuida  y  reaviva  el  cabello con   efecto  inmediato.  Su  fórmula  basada  en proteínas  de  seda  llega  hasta   la  médula  capilar, proporcionando  brillo  y  vida  al  cabello,  a  la  par que   protege  frente  al  sol,  calor,  cloro  de  las piscinas  y  agua  salada  del  mar.

Con  esta  campaña  se  refuerza  el  compromiso  de Salerm  Cosmetics  en   la  lucha  contra  el  cáncer.

En 2014  comenzó  la  colaboración  en  esta   causa con el movimiento  Movember,  que lucha  contra  el  cáncer  de   testículos  y  próstata.  Los trabajadores  de  la  empresa aportaron  su   “granito  de  arena”  dejándose  crecer  el bigote,  que  es  el  hilo  conductor de  la  campaña  de  recogida  de  fondos,  para destinarlo  a  la  investigación   en  este campo.  Tras  el  éxito  de  la  campaña  anterior este  año  se  volverá   a  realizar  y  a  la que  sumará  la  edición  de  Salerm  21  “pink” para  luchar   contra  el    cáncer  de  mama.

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Bienestar, Cosmética, Noticias y Eventos, Salud y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *