Colección otoño-invierno 2015/16 de Ten Image

El pasado lunes, 21 de septiembre, Ten Image presentó su nueva  colección de otoño-invierno 2015, Atelier Parisien, en Barcelona ante un centenar de invitados y medios de comunicación en el emblemático teatro El Molino.

La tendencia más sugerente y delicada en maquillaje de la temporada de otoño se presentó, ante un centenar de invitados y medios de comunicación, en el emblemático teatro El Molino. Lo hacía envuelta en un ambiente cálido, tenue y elegante, que trasladaba al público a un auténtico atelier parisino, donde el equilibrio entre belleza y técnica se hacían protagonistas de la velada.

Contrastes que juegan con la luz y la oscuridad para generar la ilusión de profundidad. Texturas cremosas, formas que se diluyen y acabados luminosos que bailan al ritmo de colores de la tierra. Un despliegue de elegancia, libertad y exclusividad capaz de mostrar al mundo todo aquello que te hace única.

Una belleza que busca el naturalidad y la autenticidad. Armonía y equilibrio en su máxima expresión. Labios sensuales, ojos naturales y enmarcados, y rostros aterciopelados.

Aquí tienes el paso a paso de este maquillaje de Ten Image.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *