Excelentes expectativas para Salón Look 2015

Año tras año Salón Look se consolida como uno de los certámenes de belleza más importantes del calendario ferial. La presente convocatoria será la décimo octava, con un cambio de días de celebración a tener en cuenta.

Salon-Look-2015. II jpg

La próxima edición de Salón Look transcurrirá del 24 al 26 de octubre, es decir de sábado a lunes incluido, a diferencia de las anteriores ediciones que tenían lugar de viernes a domingo.

El lugar de celebración seguirá siendo IFEMA, el recinto ferial de  Madrid, ubicado en el Campo de la Naciones.  En el  evento participarán más de un millar de empresas y marcas procendentes de diversos países.

Estas excelentes cifras de participación  refuerzan a este salón como el mejor espacio en el mundo de habla hispana para conocer las últimas tendencias e innovaciones de los sectores de Estética, Peluquería, Cosmética, Maquillaje y Uñas.

Si deseas conocer las marcas que van a participar en la próxima edición, y preparar así mejor tu visita,  pincha aquí.

Para asistir de forma gratuita como visitante tienes que regristrarte on line en www.salonlook.ifema.es. hasta el próximo miércoles   30 de septiembre.

Si lo haces del 1 al 23 de octubre, el costo de la entrada será de 8 euros y del 24 al 26 de octubre, días de celebración de la feria, el precio de la entrada será de 16 euros.

Más información sobre el evento la encontrarás en su web.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Peluquería, Spa y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *