Colección Sideral de Masglo

Masglo, la marca profesional de productos para el cuidado y embellecimiento de manos y uñas, nos propone para este otoño nuevas y originales tonalidades de esmalte que parecen provenir de otra galaxia.

ComposiciónSideral800x

 La nueva colección Sideral de Masglo es una auténtica exploración galáctica a través de las uñas. Un viaje por el espacio siguiendo los fabulosos brillos de la estela de un cometa que viaja a miles de kilómetros de distancia para asistir al espectáculo de luz del nacimiento de una nueva estrella, atravesando los irreales colores con matices sin definir de lejanas, nebulosas y sintiendo la atracción de la fuerza de poderosos agujeros negros.

¡Todos los matices de color del universo y sus infinitos brillos en sólo 4 esmaltes de uñas!

  • Prestigiosa, sólo pequeños y sutiles reflejos plateados que como pequeños golpes de luz centrarán la atención en las manos para que brillen como las  estrellas;
  • Celestial y su delicado universo de destellos de diferentes tonalidades azules las potencia y resalta para que muestren todo su esplendor;
  • Regia con irreales matices rosados, coral y dorados que le otorgan un acabado único, ¡prueba a combinarlo sobre tonos rosados!;
  • Suntuosa, un auténtico firmamento negro de gran intensidad en el que destacan pequeña partículas de luz en que descubrir nuevas constelaciones y objetos celestes.

La colección Sideral contrasta la intensidad del color con los acabados delicados que se obtienen al usar brillos con partículas que permiten aportar desde texturas sutiles y románticas hasta toques de brillo para las tonalidades más oscuras. Una forma de las mejores formas de resaltarlos es utilizarlos para aportar pequeños toques de luz en manicuras decoradas con un color plano o como un punto de énfasis en decoraciones más elaboradas. ¡Combínalos a tu gusto!

El precio de venta al público recomendado de la Colección Sideral de esmaltes de uñas Masglo es de 40 euros y están disponibles en los mejores Centros de Estética, Manicura y Peluquería, así como, tiendas de belleza profesional. También se pueden comprar por separado a un precio de venta al público recomendado de 10 euros.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *