Éxito de Whitening Of Dark Circles

Whitening of Dark Circles de Keradermic ha sido seleccionado por el Jurado de la IV Galería de Innovación de Salon Look Internacional 2015  en la categoría de Cosmética Natural

Keradermic

Whitening of Dark Circles de Keradermic es un producto formulado específicamente para el tratamiento cosmético de las ojeras. Con efectos aclarantes/clarificantes significativos.

Por su parte la Galería de Innovación, promovida por Salon Look Internacional, es un gran escaparate para el I+D+I , que busca incentivar y reconocer la investigación, el desarrollo y la innovación en los sectores de Peluquería, Estética y Belleza, Medicina estética, Cosmética natural y Uñas y Maquillaje.

Este año 2015 se celebra la cuarta edición de esta distinción.

El sábado 24 de octubre a las 13:15 horas en el Speaker’s Corner, situado al lado de la Galería, se celebrará el acto de entrega de este premio. Al acto estan invitados, además de todos los premiados, los miembros del jurado, el Comité Organizador del Salón y medios de comunicación.

Enhorabuena a Keradermic por este premio!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *