30 Aniversario de Cazcarra Image Group

Cazcarra Image Group cumple 30 años dentro del sector de la Imagen y la Formación. Tres décadas de éxitos, empeño y trabajo que han hecho de Grupo Cazcarra una de la empresas de mayor prestigio dentro del sector.

Mª Carmen Cazcarra

MªCarmen Cazacarra se dirige al público durante la gala de celebración del 30 aniversario de la firma.

 

Fué en 1985, tras su exitosa etapa como empresaria en centros de peluquería y estética, y fruto de su notoriedad como maquilladora de cine, teatro y publicidad, cuando Carmen Cazcarra crea de la mano de Víctor Alfaro,  la primera Escuela Superior de Imagen del país. Desde entonces  más de 27.000 profesionales de la belleza que se han formado en sus aulas.

Durante todo este tiempo el Grupo Cazcarra ha ido creciendo y sumando vivencias, convirtiénsose en uno de los grupos más importantes del sector. Tras 30 años de esfuerzo e innovación, este grupo empresarial está integrado por profesionales formados y consolidados, que continúan día a día trabajando y creando futuro.

Actualmente, Cazcarra Image School es la rama empresarial dedicada a la formación en imagen, belleza y salud de Grupo Cazcarra. Una vertiente que alberga tanto la Escuela Superior de Imagen como la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud, junto a C&M,

Mi enhorabuena a Mª Carmen por su gran éxito!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *